Leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le dan sustento al ejercicio de sus funciones públicas.
LEYES |
DOCUMENTO DIGITAL |
|
Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas. |
|
10/08/2016 |
Ley de Administración y Finanzas. |
|
Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Prestación de Bienes Muebles de Zacatecas. |
|
Ley de Desarrollo Cultural para el Estado y Municipios de Zacatecas. |
|
Ley de Hacienda del Estado de Zacatecas. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2011. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2012. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2013. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2014. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2015. |
|
Ley de Ingresos del Municipio de Chalchihuites 2016. |
|
Ley de Justicia Comunitaria del Estado de Zacatecas. |
|
Ley de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. |
|
Ley de los Sistemas de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Zacatecas. |
|
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos. |
|
Ley de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas. |
|
Ley de Servicio Civil del Estado de Zacatecas. |
|
Ley de Transito del Estado de Zacatecas. |
|
Ley del Deporte del Estado de Zacatecas. |
|
Ley del Patrimonio del Estado y Municipios de Zacatecas. |
|
Ley General de Educación del Estado de Zacatecas. |
|
Ley General de Salud. |
|
Ley Organica de la Administración Pública |
|
Ley Organica del Municipio de Chalchihuites. |
|
Ley Para el Desarrollo Turístico del Estado de Zacatecas. |
|
Ley Para Prevenir y Erradicar Toda Forma de Discriminación en el Estado de Zacatecas. |
|
Ley Sobre Bebidas Alcohólicas Para el Estado de Zacatecas. |
|
Ley Estatal para la integración al desarrollo social de las personas con discapacidad en Zacatecas. |
|
Ley de protección de los derechos de las personas adultas mayores en el Estado de Zacatecas. |
|
Ley para prevenir y atender la violencia familiar en el Estado de Zacatecas. |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Sindicatura Municipal, Tesorería Municipal, Sistema Municipal DIF, Secretaría de Gobierno Municipal, Turismo Municipal, Departamento de Deportes Municipal. |
|
|
|
|
|
|
|
REGLAMENTOS |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
Bando Municipal de Gobierno. |
|
10/08/2016 |
Reglamento Interno de Trabajo del Muncipio. |
|
Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento de Chalchihuites. |
|
Reglamento para el Uso de Vehículos Oficiales del H. Ayuntamiento Constitucional de Chalchihuites. |
|
Reglamento para el ramo 33 (FISM) fondo III y (FORTAMUND) fondo IV. |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Sindicatura Municipal, Oficialía Mayor, Secretaría de Gobierno Municipal, Departamento de Desarrollo Económico y Social. |
|
CONSTITUCIONES |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. |
|
10/08/2016 |
Constitución Política del Estado de Zacatecas. |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Presidencia Municipal, Secretaría de Gobierno Municipal. |
|
REGLAS DE OPERACIÓN |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
Reglas de Operación del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana. |
|
10/08/2016 |
Reglas de Operación del programa para la fiscalización del gasto federalizado en el ejercicio fiscal 2012. |
|
Reglas de Operación del programa "Comunidades Saludables" para el ejercicio fiscal 2014. |
|
Reglas de Operación del programa "Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género" para el ejercicio fiscal 2014. |
|
Reglas de Operación de los programas estatales para el ejercicio fiscal 2014. |
|
Reglas de Operación del programa para la fiscalización del gasto federalizado en el ejercicio fiscal 2013. |
|
Reglas de Operación del programa para la fiscalización del gasto federalizado en el ejercicio fiscal 2014. |
|
Reglas de Operación del programa para la fiscalización del gasto federalizado en el ejercicio fiscal 2015. |
|
Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias para el ejercicio fiscal 2015 |
|
Reglas de Operación de los Programas de SAGARPA 2016 |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Presidencia Municipal, Secretaría de Gobierno Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Contraloría Municipal, Departamento de Desarrollo Económico y Social, Departamento de Desarrollo Rural, Sistema DIF Municipal. |
|
ACUERDOS |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
Acuerdo que da a conocer la distribución y calendario de administración de recursos FISM. |
|
10/08/2016 |
Acuerdo que da a conocer la distribución y calendario de administración de recursos FISM año 2013. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo unico de participaciones 2013. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo IV (FORTAMUNDF) 2013. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo unico de participaciones 2014. |
|
Acuerdo que da a conocer la distribución y calendario de administración de recursos FISM año 2014. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo IV (FORTAMUNDF) 2014 |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo unico de participaciones 2015. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribución y calendario de administración de recursos FISM año 2015. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo IV (FORTAMUNDF) 2015 |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer los subsidos fiscales en materia de acceso a la información pública para el ejercicio fiscal 2015. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo unico de participaciones 2016. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribución y calendario de administración de recursos FISM año 2016. |
|
Acuerdo gubernativo para dar a conocer la distribucion y calendario del fondo IV (FORTAMUNDF) 2016 |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Departamento de Desarrollo Económico y Social, Departamento de Desarrollo Rural, Unidad de enlace para el Acceso y Transparencia de la Información Pública. |
|
CIRCULARES |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
|
|
10/08/2016 |
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Octubre, Noviembre y Diciembre 2011 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Enero, Febrero y Marzo 2012 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Abril, Mayo y Junio 2012 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Agosto, Septiembre y Octubre 2012 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Octubre, Noviembre y Diciembre 2012 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública Enero, Febrero y Marzo 2013 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor Enero, Febrero y Marzo 2013 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública octubre, noviembre, diciembre 2013 |
|
Cirulares de Oficialia Mayor octubre,noviembre y diciembre 2013 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública enero, febrero, marzo 2014 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor enero,febrero y marzo 2014 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública abril, mayo, junio 2014 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor abril, mayo y junio 2014 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública julio, agosto, septiembre 2014 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor julio, agosto y septiembre 2014 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública octubre, noviembre, diciembre 2014 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor octubre, noviembre y diciembre 2014 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública enero, febrero, marzo 2015 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor enero, febrero y marzo 2015 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública abril,mayo, junio 2015 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor abril,mayo, junio 2015 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor julio, agosto, septiembre 2015 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública julio, agosto, septiembre 2015 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor octubre, noviembre, diciembre 2015 |
|
Cirulares de Transparencia y Acceso a la Información Pública octubre, noviembre, diciembre 2015 |
|
Cirulares de Oficialía Mayor enero - marzo 2016 |
|
Cirulares de Unidad de Transparencia enero - marzo 2016 |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Unidad de Enlace para el Acceso y Transparencia de la Información Pública, Oficialia Mayor. |
|
|
|
OTROS |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
|
|
10/08/2016 |
Plan de Desarrollo Turístico del Municipio de Chalchihuites. |
|
Reglamento de la Ley de Bibliotecas del Estado de Zacatecas. |
|
Reglamento de Tránsito del Estado de Zacatecas. |
|
Reglamento y Normas Técnicas para el Estado de Zacatecas. |
|
Manual técnico de entrega-recepción final de las administraciones públicas municipales 2010-2013 A 2013-2016. |
|
Folleto informativo de derechos, obligaciones y responsabilidades de los servidores públicos, vinculados a la entrega-recepción final de las administraciones públicas municipales
2010- 2013 A 2013-2016. |
|
Estatutos del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural sustentable de Chalchihuites 2013. |
|
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Departamento de Turismo Municipal, Departamento de Desarrollo Rural, Sindicatura Municipal, Biblioteca Municipal. |
|
MANUALES DE ORGANIZACIÓN |
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN |
Nota : Para el segundo trimestre del 2016, la presente administración no cuenta con manuales de organización. |
|
10/08/2016 |
Área o unidad administrativa responsable de generar la información: Secretaría De Gobierno Municipal, Oficilía Mayor. |